Saludos soy el Chef Boris

Ante todo quiero darles la bienvenida a mi sitio web. Mi nombre es Jorge Eduardo Boris Peacock y esta es mi pagina de cocina.

Voy a contarles un poco de mi y un poco sobre el contenido de mi pagina.

La verdad es que no soy un chef por titulo pero si un chef de corazón. Cocino desde mas o menos los 8 años. Así que en un par de años tendré aproximadamente 30 años de estar cocinando. Desde muy niño me encanto la cocina, mi papa es un excelente cocinero al igual que mi mama y mi abuela. Como ellos trabajaban mucho pasaba hambre, así que decidí aprender a cocinar desde muy niño para no sufrir de hambre. Quizás no tengo el titulo pero si una amplia experiencia en la cocina. Por lo cual les voy a transmitir mi conocimiento y ayudarlos a convertirse en los mejores cocineros.

En este sitio web, van a encontrar una amplia variedad de recetas. Van a aprender a cocinar todo tipo de carnes (pollo, carne, cerdo, mariscos, pescado, etc.), las mas deliciosas ensaladas, exquisitos acompañamientos, sabrosos postres y platos de todo tipo de cultura como la china, mediterránea, panameña, norte americana, italiana, francesa y otras.

Ademas, les voy a enseñar muchos tips de cocina y educarlos en todo lo necesario para que aprendan a cocinar correctamente y le puedan mostrar a sus seres queridos lo hábiles que son en la cocina.
Espero que mi pagina sea de su agrado. Bienvenidos y gracias por visitarla.

Atentamente,
Jorge Eduardo Boris Peacock
Chef Boris
www.chefboris.com

chefboris.com@gmail.com

https://www.facebook.com/ChefBoris-1675273056108077/